jueves, 17 de mayo de 2012

¿Te puedo regalar una sonrisa?


Peter antes de irse me dijo lo que tenia que hacer, así que esta vez me va a hacer una visita menos. Tenia que hacer un cuento. No me lo pensé dos veces y me puse manos a la obra. Tenía todo el conocimiento necesario, ya que me lo había explicado muy bien Peter. Pero había muchos tipos de cuentos, ¿Cuál podría utilizar?, cuando una idea invadió mi mente. Decidí no desaprovecharla y me puse a trabajar. ¿Qué estrategia iba a utilizar?, la de los tantanes, porque una sonrisa es el mejor regalo que te pueden hacer, y a mi me gustan un montón regalar sonrisas y mucho más que me las regalen.

¿Cómo es lola López?

Lola López es tan tan pequeña que duerme en una cascara de nuez.
Lola López tiene los pies tan tan pequeños que se tropieza con los huesos de aceituna. Lola López tiene la boca tan tan pequeña que no puede comerse una cereza entera.
Lola López es tan tan pequeña que utiliza los anillos como cinturón.
Lola López es tan tan delgada que cuando hay viento sale volando.










Lo había hecho con unas bayetas de cocina, recortadas en forma de muñeca. El tamaño del cuento tenía que ser algo más grande de lo que había hecho. Y hubiera sido mucho mejor utilizar otro tipo de bolígrafo para escribir, utilizar uno permanente para que si el libro se ensucia, lavarlo sin problemas. Estaba unido por una trenza de lana de color marrón, para que no se escapara ninguna pagina, y por supuesto ninguna palabra. 
El que lo hiciera con bayetas es para que pueda ser utilizado fácilmente por lo niños, sin miedo de cortes, roturas y demás. El unirlo con una trenza de lana es para que no lo quiten con tanta facilidad, ni se puedan hacer daño con ello. Me hubiera gustado mucho coserlo, pero el tiempo me ha jugado una mala pasada y se me ha echado encima.

Bueno Peter espero que te guste, tanto como a mí, el cuento tan bonito que he hecho y sobretodo espero sacarte, aunque sea pequeña, una sonrisa de las que tanto me gustan.

1 comentario: